jueves, 1 de agosto de 2013

EMPEZAMOS AGOSTO


Empezamos Agosto y me empiezo a encontrar fino, fino. Varias semanas de kilómetros en bici han hecho que casi me encuentre en mis mejores tiempos pero me parece que se van a quedar ahí porque he empezado a correr y así los tiempos en bici merman un poco. Aún así el martes, habiendo corrido por la mañana, hice 19'31'' en la Braguía por Selaya con varias balas gastadas por la mañana y alguna en la recámara, bajé hacia Vega y vuelta a subir en 17' clavaditos. Total que la cosa va bien pero si me apuras igual va mejor en la carrera. Llevo 9 días exactos de carrera y esta mañana hice 14 kms entre 3'41'' y 3'50''. Para los días que llevo corriendo demasiado porque el músculo aún no está adaptado del todo pero éso es lo que hay, cierto es que ya tengo molestias por varias zonas. Esta tarde relax tumbadito en la hamaca y no escribo más que se me va la horaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario