lunes, 5 de agosto de 2013

A PRIMEROS DE AGOSTO MEJOR QUE A FINALES, SIIIIIIIIIIIIII


Tengo la costumbre de contarlo todo como lo intuyo, preveo,  veo y realizo. Apunté que el objetivo del verano era mejorar el tiempo en Alisas y después del parón potsoplao, los kms que llevo en la bici este año, los kms que pensaba hacer, las ganas de entrenar que tengo y un largo etc de cosas escribí que lo intentaría allá por finales de Agosto. He entrenado con ganas, ilusión, nos hemos metido unas palizas de las buenas los fines de semana, Juanjo, Mati, Carlos, Taler y un servidor y la forma se ha ido adelantando. La semana pasada cayeron los 23'03'' y sabía que lo tenía ahí cerquita ya en el primer intento. El caso es que estoy corriendo a pie y esta semana pasada he corrido todos los días de lunes a viernes lo cual, como ya he dicho más veces, merma un poco los tiempos en la bici pero los dos días que salí en bici me ví realmente bien. El viernes salí a correr y me fui de los 11-13 kms que vengo haciendo a los 15, terminando a 3'33'' el km casi sin querer y con unas sensaciones impresionantes, lo malo es que terminando a las 9 de la noche y con vistas de salir en bici al día siguiente.
En principio, no iba a salir pues tenía boda, pero como Laura trabajaba me exigió salir en bici (la semana fue bastante estresante psicológicamente en el curro y sabe que el deporte me lo cura todo) y estar a las 2 de la tarde preparado. Mati trabajaba, amenazaba agua y el cagón de Carlos no apareció, con lo que quedamos Junjo y yo. Así las cosas, decidimos ruta y de primer plato venía Alisas, con miedo de que me pesaran las piernas del día anterior nos pusimos en ruta y enseguida me dí cuenta de que estaba fresco, de que iba con soltura y de que podía ser el día. Antes de llegar al puerto se lo dije a Juanjo, ¿Lo intentamos? no lo puedo dejar mucho, es el momento, antes de empezar a meter más kms a pie. Juanjo protestaba, joderrrrr, mandad el crono a tomar por el culo, que si va a ser así todos los días y bla bla bla. Bueno empieza tú que yo me pongo detrás. El día, todo hay que decirlo, era perfecto, nublado, cero viento y muchísima humedad. Me puse muy burro desde abajo, como siempre a Juanjo le costó arrancar, pero por fin llegó el relevo y así relevo tras relevo hasta arriba para marcar unos 22'29''. ¡Me cagüen 10! que contento me puse.
Todavía tuvimos cuerda para meternos Campo Hayal y Esquilo a un ritmo vivillo 143kms pero ya disfrutando de lo conseguido. ¡Joder Juanjo que tenemos 40 y 43 tacos!. Hubo tema de conversación para toda la mañana, imaginabámos hacerlo con 10 años menos y un poco más descansados y las conclusiones, hablarlo es muy fácil, nos dejaban en 1' ó 1'30'' menos. Me quedo con todo, con lo que es, con lo que pudo haber sido y sobretodo con lo que uno disfruta marcándose estos retos. De momento hemos decidido que nos olvidaremos del crono lo que queda de verano jajajaja.¡YA ESTÁ HECHO!
Luego boda, comida, tres postres y toda la tarde de baile para celebrarlo con Laura. Ayer domingo no podía con el culotte pero cayeron 140 con Caracol y Braguía ¡DISFRUTANDO!
Este año he ganado el regional de cross veterano por delante de Fabian Roncero y La Combinada del SOPLAO pero me agrada decir que el sábado tuve unas sensaciones muy parecidas a esas mieles del triunfo. CONTENTO, CONTENTO, CONTENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario