sábado, 10 de agosto de 2013

LO LLEVA DENTRO



Hoy lo dejé todo para última hora de la tarde tras el café y la huerta. A eso de las 8:20 de la tarde salía de casa y Ricardo rápidamente se apunta: Papá voy contigo. Subido a la bici se ha hecho conmigo los 16 km pero es que por la mañana ya se hizo él solito 10km dando vueltas al barrio y ayer 20. No para ni un sólo segundo, sus juegos son las carreras y el cronómetro. No vamos a una carrera porque en verano si hace bueno vamos a la playa o siempre sale algún compromiso, pero él las hecha todos los días porque se lo pide el cuerpo y porque le encanta. Verdaderamente me deja asustado. Hace dos sábados me estaba esperando a mi llegada a casa preparado con la bici de carretera ¡Cualquiera le dice que no!. Se salga por donde se salga del pueblo hay que subir cuestas y cuando le vi subir la primera me dejó completamente asustado ¡Increible! Hoy con la BTT no cambiaba el plato y subiendo parecía que iba en llano, bueno pues éso que mi infancia también pasó pegada a un balón y a una bici.
16 kms acelerando en el 14 hasta 3'26'' y muy buenas sensaciones. El objetivo de Alisas ha pasado factura y esta semana sólo he tocado la bici el martes así que mañana tocará sufrir un poco pero con ganas ya de volver a tocar el sillín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario