jueves, 25 de julio de 2013

SANTIAGO TRISTE


Hoy día de Santiago hemos amanecido todos con una desgraciada noticia. La tragedia de Galicia nos ha mojado a todos el corazón y se nos saltan las lágrimas al ver las imágenes en la televisión. Todas nuestras fuerzas para esa gente  que ha perdido familiares y amigos, un abrazo más fuerte que nunca para todo el pueblo gallego que tan cerca nuestro está. 
Para los demás la vida sigue y aprovechando que hoy no se trabajaba, prontito nos pusimos en marcha Juanjo y yo para, como siempre, estirar la ruta. 145 kms muy duros con Alisas de primer plato en 23'03'', cerca ya de mi mejor tiempo pero aún tendrá que esperar. Con la piernas ya calientes desde el comienzo bajamos para Ramales, subimos por la Gándara, qué duro se hizo, bajamos por Asón y vuelta por Alisas. 2450m de desnivel y pronto en casa.
Veo mi mejor tiempo en Alisas muy cerca pero el caso es que estoy comenzando a correr y así las piernas no dan lo mismo. Martes, miércoles, 45' de carrerita mañanera y yo mismo alucino de lo bien que voy. Llevo exacatmente 4 días de carrera y ya voy por debajo de 4', exactamente a 3'53'' he corrido algún km, Sólo va a ser cuestión de adaptar un poco el músculo pero con calma que estoy metiendo muchos kms en bici.
Por la tarde he sacado todas las cebollas y estoy más que contento con la cosecha, me encanta recoger el fruto de mucho esfuerzo y las cebollas doy fe de que me exigen mucho trabajo de espalda. Ya tengo para todo el año. Luego limpieza de gallinero y para casa a las 8 de la tarde que ya era hora. Bueno como no me puedo sentar en el sillón por lo del cóccix me tengo que tumbar en la cama y la verdad no me dormí pero me vino mejor que bien. Así pasó un día triste de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario