sábado, 20 de julio de 2013

DESPERTANDO INSTINTOS


Después de la ruta larga del martes, el miércoles llegué a casa con ganas de ver el Tour. Al terminar, ya tarde para salir en bici, me dije ¿Y correr?, ¿Por qué no?, ¿Probamos? pues nada con las mismas me puse las mallas, Hoko, por supuesto, y a los caminos. En buena hora, joder qué maravilla, se despertaron todos los instintos, por un tiempo dormidos, y disfruté de la tarde ¡Vaya qué si disfrute! 20' de carrerita, 20' de acondicionamiento y otros 20' de carrera. Para empezar, muy suave, sin llegar al aeróbico extenso pero, hete aquí, que después de más de un mes sin ponerme la playeras rodaba a 4'14''. Veo que sólo será cuestión de adaptarme muscularmente.  Tras la carrera, el cóccix, por supuesto que las molestias a flor de piel, tanto que cuando llegué a casa llamé a Kali, doctor y amigo de toda la vida.  Pásate dentro de un rato.
He tenido roturas de tibia, costillas, radio, escafoides, metatarsianos, musculares de todo tipo, osteopatía de púbis y mil cosas más, aguanto en la camilla lo que no está en los escritos pero lo del otro día fue insoportable ¡joder qué dolor!. Había que pinchar en el cóccix y para ello presionar, el pinchazo, vaya soportable, pero la presión con el dedo insufrible ¡Joder qué dolor! y el lunes tengo que volver.
Bueno, despertados los instintos, ayer me volví a levantar y corrí 40' de mañanita para disfrutar todavía más y olvidar las fatigas pasadas en la camilla. Iniciando el rodaje aeróbico extenso 4'03'' el km. Por la tarde 110 kms en la bici con las piernas agujetosas de la carrera pero cayeron San Martin, Braguía por las dos caras y vuelta por San Martin. 20'45'' en la subida a la Braguía por Selaya, he bjado un minuto de la semana pasada a ésta. Voy mejorando.
Hoy descanso, helado, cafetito, pastas, tour y a la huerta que los tomates ya van llegando y las cebollas ya están a punto.
El fin de semana se presenta intenso, mañana a las 7:45 en marcha y se augura una grupeta muy guerrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario