viernes, 13 de abril de 2012

PINCHAZO EN SARÓN


Nunca había pinchado desde que puse el tubeless a la de montaña y hoy pinché en Sarón. Me pilló la cosa sin desmontables y con la camara de repuesto de válvula ancha así que no tuve otro remedio que llamar a Nacho Oslé para ver si tenía suerte y estaba en casa. ¡Suerte! estaba en casa, se acercó y fuimos hasta su garaje para arreglar la cosa ¡Gracias Nacho!.
Quería rodar 3h pero se quedaron en dos. Por la tarde me dí un masaje y es que tengo una contractura en el gemelo que de momento me impide correr, en la bici hoy no me molestaba. Ayer descansé y el martes hice 100km de BTT por la mañana y 18 corriendo por la tarde que fue donde aparecieron las molestias en el gemelo. Lo que sí he podido observar es que la carrera del domingo me ha hecho dar un salto en la preparación y el martes subía La Montaña como si fuese en llano.
¡Menudas vacaciones! No ha parao de llover, tenía por hacer mil cosas y al final lo único que he hecho es descansar, que por otro lado no me vendrá nada mal.

1 comentario:

  1. Yo, ecantado de asistir a todo un campeon como tu,te dire, que de entreno sabes la de dios , pero de mecanica estas pez total¡¡¡, saludos.

    ResponderEliminar