martes, 17 de abril de 2012

EL ZUMO

Esta mañana quería rodar un poco más largo y por la noche dejé medio preparado el desayuno, las nueces peladas, los cereales en la taza, naranjas y limón preparados y todo muy a mano pero la pedí a Laura que me hiciese el zumo para cuando llegase porque iba a ir justo. Total rodé 1h10', 18km, llegué a casa y el zumo no estaba hecho y el despertador no había sonado. Menos mal que guardé en la recámara 5', me hice el zumo, 4 naranjas y un limón, ducha, desayuno y corriendo para el curro. Llegué a tiempo.
Por la tarde venía con intención de rodar en la bici pero el agua me hizo cambiar los planes y salí a correr otros 15km. Esto de correr es una maravilla porque en una hora está liquidao y me da tiempo hasta para escribir antes de cenar. Así hoy han caído 33km que no está mal.
Ayer de mañanita hice 15km y por la tarde me dí un masaje ¡Vaya dolor! parece que la sobrecarga va mejor pero con tantos kms siempre hay molestias por algún sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario