domingo, 15 de abril de 2012

A NADIE

Ayer hizo malísimo pero nos encontramos a otro imprudente por la carretera, hoy ha hecho un poco mejor, creo, y no nos hemos encontrado a nadie, ni un solo ciclista en la ruta. Así vamos a llegar al SOPLAO un poco mal parados. Yo quería haber corrido dos horas antes de coger la bici pero el granizo sobre la ventana, el viento y sobretodo que no me iba a venir bien para la sobrecarga del gemelo correr por el asfalto hizo que me fuese con Juanjo en la BTT. No madrugamos pero nos hicimos 4h, los primeros 40kms sin agua y después un poco de todo, agua, frío, granizo y un viento de cara que en llano por Santa María de Cayón parecía un puerto de los duros. Al final acabo la semana de vacaciones con 416km de BTT y sólo 25 de carrera. Espero que la semana que entra pueda hacerlo al revés mucha carrera y menos bici. me voy a la cama que tengo el despertador puesto a las 6:15.


2 comentarios:

  1. oye majo que yo si sali eh¡ hice 100 km subiendo san martin, hijas, san cipriano, cabezon y pa saron,y por alli me encontre con 3 locos del pedal, entre ellos a tu compañero de equipo freire.

    ResponderEliminar
  2. Joder Nacho, seguro que fueron los remordimientos del sabado jaja

    ResponderEliminar