domingo, 1 de abril de 2012

FRÍO-CALOR











Ayer salí de corto y las primeras 2 horas pasé verdaderamente frío, hoy salí de lardo y casi me aso. Bueno pues aquí seguimos, son las primeras letras de la semana y es que no he parado ni un segundo. Intento irme lo más rapidamente posible a la cama y al final siempre voy tarde para levantarme a las 6:15. Deportivamente hablando la semana ha sido completísima con una carga de entrenamiento brutal. He entrenado de mañanita la carrera y de tarde la bici. Lo más destacable los 4x2000 del martes, de madrugada, no se trata de darlo todo pero por debajo de 3'17'' el km, con el último a 3'09'', por la tarde 100km. El jueves parecido, por la mañana 5',4',3',2',1',2',3',4',5' recuperación incompleta y muy buenas sensaciones. Ayer 6h con varios puertos y Alisas en el km 130 por debajo de 25'. Hoy con las piernas tocadillas 2h de carrera por casa unos 23-24 km, la segunda hora metido en el monte subiendo y bajando, luego 108km en la bici de carretera, Cabezón, Treceño, Bielva, Carmona y Barbacoa en Ucieda. He subido Carmona en 2' más de lo que estoy acostumbrado lo que quiere decir que llevando encima lo que llevaba no está nada mal. En Ucieda medio baño en el río, como se ve estoy bastante gordo, el agua congelada sólo hasta la cintura, no me metí entero porque, a pesar del sol, hacía bastante frío y con la sudada que traía ya me había quedado frío. Me quedaron las piernas para coger de nuevo la bici pero preferí pasar la tarde viendo jugar a los niños tumbadito en la silla.
Ricardo, ayer, segundo en el cross de Liencres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario