sábado, 29 de octubre de 2011

MAL HUMOR








Si habéis leído la nota de arriba comprenderéis un poco lo del título de hoy. Pues nada, el jueves, por fin, me echaron la ecografía y os puedo asegurar que antes de que me lo afirmara el médico ya lo había visto en la pantalla, FISURA DE STRESS EN EL 5º METATARSIANO. Cinco semanas de reposo y aunque eso me fastidia, no es ni mucho menos lo peor. Lo peor en estos casos y os hablo por experiencia porque ya es la 3ª, es que son lesiones complicadas de recuperar para un deportista no profesional. Acaba uno sin la certeza de que está recuperada 100% y se vuelve a entrenar con dudas, muuuchas dudas.

Desde el jueves me he leido, como siempre, toda la bibliografía que he encontrado y estoy decidiendo si coger las muletas durante dos semanas para que la descarga ayude en la consolidación. La muletas una vez más...

Lo explicado hasta aquí me lleva una parte del pensamiento pero la otra está, como siempre, pensando en entrenar, cuento las semanas que me quedarán para preparar EL SOPLAO, planifico, me convenzo de que es posible y me lleno de ganas de salir a hacer lo que me gusta.

Ya tengo en mis manos otro libro de preparación física y de momento tiene muy buena pinta, sin duda hará que el tiempo se pase más rápido y también me pasa por la cabeza el boceto de algún que otro proyecto.

Cuatro semanas no son nada....... ¡ESO ESPERO! Me voy para abajo ya con las muletas en la mano.




2 comentarios:

  1. ¡Hola Ricardo!
    Soy Saúl del MTB Cabezón. Leo habitualmente tu blog me gusta ver lo que comentas. Eres un crack y un ejemplo de sacraficio y dedicación por la bici. Siento muchísimo tu lesión. Espero que te recuperes pronto y luego entrenes con cabeza y mucha paciencia.
    Un abrazo
    ¡Ánimo campeón!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Saúl, llevo cuatro días y me está costando un huevo mantener el culo quieto pero ya estoy centrado en la recuperación y tiene que ser así. La última vez que nos cruzamos fue por Puentenansa, ¿Recuerdas?. En cuanto tenga un poco de base, te llamo y nos damos un buen tute. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar