lunes, 31 de octubre de 2011

A CUATRO PATAS



Tengo más soltura con las muletas que con la bici. Es la cuarta vez que me toca cogerlas y ya puedo hasta hacer el pino con ellas. Me he centrado en la recuperación y hay que poner buena cara la mal tiempo. Me he ido a trabajar con ellas, (En mi trabajo el problema de trabajar con muletas, no es que te caigas o canses sino que te pueden dar con ellas, aunque uno ya tiene muchas tablas) he expuesto la situación y han aceptado que trabaje. Total esta vez sólo van a ser dos semanas y la anterior fueron ocho que también trabajé. Podría coger la baja, pero me descansa más la cabeza cuando trabajo por el hecho de que tengo claro que voy a seguir haciendo deporte y que la situación puede volver a repetirse. Me paso gran parte de la mañana de pie y acabo cansado de cadera y brazos pero con la cabeza fresca que es lo más importante.

Me está costando mantener el culo quieto y trato de compensarlo con movimiento de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario