sábado, 1 de octubre de 2011

BUFFFFF!!!!!!

Me está costando un triunfo el mantenerme parao y con los días que estamos teniendo mucho más. El pie no mejora y me empieza a preocupar. El martes estuve bastante bien pero según ha ido pasando la semana la cosa ha empeorado. Cuando me levanto no está mal del todo pero según avanza el día va empeorando. Paso la mañana de pie y veo como poco a poco van aumentando las molestias para terminar el día bastante mal. Así la cosa, pues éso que he segado el césped en veces y he dedicado la mañana a limpiar los pinos, las fresas y el gallinero. La tarde, de reposo, esperando que sirva de algo a este maltrecho pie. Tiene guasa la cosa, por un lado, preocupado y por otro, haciéndome ilusiones con la combinada del SOPLAO. La verdad es que ya, hasta he perdido alguna hora de sueño con esto de la combinada. Resulta que la semana pasada me preguntaron en el gimnasio si ya estaba preparando EL SOPLAO. Le dije que sí y me comentó que él, hizo la ultra este año y que igual se animaba con la combinada para el próximo. Inmediatamente le pregunté que qué era eso de la combinada y me dijo que la maratón más 110 km en bici. Joder!! en buena hora me lo dijo, esas palabras sonaron en lo más profundo de mi cuerpo y han incendiado un fuego. Creo, que mi más que maltrecho pie derecho, no está para tanto trote y ahora menos que nunca, pero si en algún momento veo una única oportunidad... en fin que ya me conocéis. Hace mucho que no corro, pero estoy seguro de que no se me ha olvidado y el 9º puesto en la BTT de este año me da mucha confianza para saber que puedo estar alante. Bueno alante no, aquí el objetivo que pasa por mi mente es la victoria, no quiero engañaros. Luego la carrera pone a cada uno en su sitio.

Sinceramente, creo que no va a ser posible pero...... Dejo el interrogante abierto.

Veis, esto de descansar no es nada bueno, mira por la cosas que le pega a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario