martes, 18 de octubre de 2011

ATLETISMO

Ricardo me ha pedido atletismo y ahora todos los lunes y miércoles nos acercamos a Soto de la Marina, ayer también vino Marcos todavía sin edad, a la Escuela de Abascal y el Carrefour Bezana. Lo mejor es que va con muchísima ilusión. Para mí supone un gran riesgo porque vuelvo a la campa de césped donde hice muuuuchos kms. Ayer, por ejemplo, salté al ruedo y me dí cuatro vueltas al circuito de 2,5km, mitad andando y mitad corriendo pero lo suficiente para tener hoy unas buenas molestias en el pie. El jueves que viene tengo cita con el doctor para una ecografía. Aunque las molestias son en la planta del pie empiezo a pensar que me vienen del tendón de aquiles, ya veremos. Espero que encuentren el origen del problema. Fui despacio, pero las sensaciones no pueden ser mejores, me veo suelto, ágil, con ganas, y capaz de alcanzar ritmos de rodaje por debajo de 4'/km sin tardar mucho, pero de momento no puede ser. No logro metermelo en la cabeza. Hoy hice un poco de rodillo al amanecer. Un pequeño catarro impide que vaya a la piscina y para el pie era lo que mejor me venía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario