domingo, 23 de octubre de 2011

GRACIAS AL VIENTO SUR



Cada temporada tiene lo suyo y ahora lo que tocan son brocolis y berenjenas. A mi lo que me toca ahora es ir cogiendo fuerzas para lo que se avecina y además no me queda otra, porque el pie me sigue dando la tabarra. Cierto es, que esta semana he estado un poco mejor pero las molestias siguen sin desaparecer. He tratado de darlo descanso y, con el catarro un poco mejor, he vuelto por la piscina. El miércoles un circuito con pesas y 1500m en el agua, el jueves descansé, viernes 1600m, ayer sábado 15' de estática una buena sesión de pesas 3 series de 20 rep en un circuito muy completo, luego unos buenos estiraminetos y 2000m en el agua para acabar con 10' de aquarunning. Hoy quería darme una vuelta en bici pero el viento sur me echó para atrás y gracias, porque no era lo mejor para el pie. Al fin me fui a la piscina y cayeron 2500m, más 15' de aquarunning.



No hay comentarios:

Publicar un comentario