lunes, 4 de mayo de 2015

ESTOY PREPARADO





La semana de vacaciones ha dado para mucho, muchísimo. Empecé con el tiempo justo por la entrega de trabajos y exámenes pero, después del descanso del lunes, martes y miércoles cayeron 20 kms de rodaje en zona aeróbica pero marcando 1h17' para completar los 20kms el martes y 1' más el miércoles. El jueves, un día duro, para madrugar 15 kms, trabajo de huerta toda la mañana y por la tarde 100kms visitando a mi noviuca, Braguía. El viernes, día festivo, salida con Juanjo y lo que éso supone Ajo, Esquilo, Cruz de Usaño y Alisas. En Alisas no me daban ya las piernas pero me quedo con la subida al Esquilo en la que casi sigo a Juanjo hasta la parte más dura marcando 19-20 kms/h. 
El sábado hice 20 al amanecer, ligeros, como me dicta el pulso y por la tarde, un auténtico desgraciado, salí con intención de hacer 110km pero se me echó el tiempo encima y la vuelta con viento de frente y muchas prisas para llegar a cenar (cena con los suegros a las 20:30) pues fue un sufrimiento de los buenos, 35-36 kms/h y no llegaba. ¡Vaya paliza pero llegué a tiempo eh! Ayer, y con lo del día anterior encima, 41 kms en la primera parte de la carrera, con una sudada espectacular. Me confundí un par de veces y me fui hasta los 41 kms de los 38 que tenía planteados. La verdad es que me ví bien, en un día como ayer hice 4h30' el año pasado sobre 38 y ayer 3h50' sobre 41. Salgo con mucha confianza de esta dura semana, éso sí,  ayer después de comer me eché una hora de siesta, casi impensable, y creo que es la siesta que mejor me ha venido en mi vida. Entre el baño en el agua fría del río al acabar la tirada de ayer y la siesta de por la tarde, hoy me encuentro muy recuperado, con el lógico cansancio pero muy bien. El descanso y el masaje de mañana seguro que me deja como nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario