miércoles, 25 de febrero de 2015

UN AUTÉNTICO REGALO












¿Bueno, qué decir de la Temporada de Cross que acabo de terminar? Sólo se me ocurre una cosa.. ha sido UN AUTÉNTICO REGALO. Un regalo entrenando y un regalo competiendo, 20 semanas disfrutando  de lo que a uno más le gusta, 20 semanas sin apenas contratiempos, 20 semanas que refrendan muchos años de entrenamiento, 20 semanas aprendiendo, 20 semanas con objetivos claros, alcanzables en mi mente pero a demostrar en las campas, 20 semanas corriendo la mayor parte de las veces a las 6:30 de la madrugada, 20 semanas observando cómo el cuerpo alcanzaba su mejor forma, 20 semanas que con 42 años pasan como 20 días, 20 semanas con sol, agua, viento, granizo y hasta algo de nieve, 20 semanas disfrutando de CANTABRIA, 20 semanas metiendo kilómetros en bici y corriendo, 20 semanas con 4 semanas de éxtasis competitivo y 3 de ellas en el medio que más me gusta BARRO, BARRO Y MUCHO BARRO, un Subcampeonato Regional Absoluto en un circuito llano y sin barro, tres segundos puestos absolutos y la guinda de este domingo pasado: Un Campeonato Regional de Vetaranos que es lo que me siento. Iba con ganas  de ganar esa carrera y lo dejé claro desde los primeros metros, la verdad es que puse un ritmo fuerte y me quedé sólo antes de los 500m, para disfrutar de la victoria en la última vuelta.
La primera foto que pongo lo dice todo, así es como he afrontado la temporada y como me encuentro, las siguientes también dicen mucho, estamos aquí para hacer amigos y yo estoy orgulloso de ello. Ahí donde lo véis Fernando Sainz Pelayo, ganó hace poco el Campeonato de España de 10.000 M40 y de Miguel Ángel Fernández Cobo mejor no meterme con su palmarés porque me llevaría mucho tiempo escribirlo, uno de los grandes, sí señor, dentro y fuera. El más joven Manu Heras, actual ganador del Maratón de Laredo con 2h35' creo recordar y una marca de 2h28' en Berlín, en el pódium con David White y Juan Jesús, un honor tener fotos con todos vosotros y poder charlar.
Ahora toca descansar un poco y pensar en nuevos objetivos, el primero subirme a la bici que ya tengo más que ganas. Lunes y martes no he hecho nada, no por falta de ganas pero con estudiar y realizar trabajos no he tenido ni un solo segundo libre. Me tocan dos semanas con 4 días de noche y éso me suele dejar muy tocado, así que con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario