lunes, 2 de febrero de 2015

NUEVOS CLAVOS



Puse hoy el despertador a las 6:30 y poco después me levanté, en la cabeza hacer muchos planes de entrenamiento y en el cuerpo más descarga de adrenalina de lo normal. Hoy había que probarse y había varias opciones. Desayuno de día competitivo, comida precompetición y al ruedo con Santi y Fernando Borrajo, para hacer la mañana todavía más entretenida. La mejor de las opciones iba a empezar 8x1000m de puro Cross en Soto de la Marina y con zapas de clavos a estrenar. 7kms de calentamiento y sin lluvia a por el primero. Muchas ganas concentradas en ese mil y me fui a 2'52'' sabiendo que no era un buen tiempo para empezar, demasiado rápido, pero con sensación de poder bajarlo mucho. Haciendo sufrir a Santi me centré un poco más y busqué los ritmos deseados para poder completar con garantías los 8. Entre 3'03'' y 3'00'' me moví en todos los demás con viento, a veces de cara y el siguiente tramo de espaldas pero muy consciente de que son tiempos muy muy buenos, con curvas de 180º que hacen mucho daño y alguna charca. Tengo ganas de correr!!
Por la tarde muchos planes, me acerco este año por primera vez también a la Travesera, con Laro y es algo que me hace especial ilusión. 
Bueno toca descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario