lunes, 16 de febrero de 2015

PUNTA PARAYAS Y EL TRAIL DE CARTES COMPLETARON EL FIN DE SEMANA

 C.D. SAPPORO SUBCAMPEONES DE CROSS 2015
















¡Vaya fin de semana!! A las carreras de Julio y Sebio el sábado se unió lo de ayer. Un Punta Parayas espectacular, una pena que no paró de llover y que durante las carreras de los niños el agua y el viento lo desluciese todo pero volvemos a lo mismo, el cross es cross, ayer vivimos su esencia y cuando toca    sólo podemos dar gracias. Abrigado y con doble traje de agua me pase desde las 9:45 hasta las doce, cuando me metí a la fuego ya estaba cansado y con una buena sudada debido al traje. Es igual había disfrutado de lo lindo venido a los niños, a todos en general y a los míos en particular. Ricardo se fue de salida y no me extraña porque mantener esa zancada que lleva en el barro no es tan fácil, le encanta el barro. Marcos es otro de los que se motivan con barro y cuestas, ayer fue muy listo y se pudo detrás del que suele ganar para pasarle al final de la carrera. ¡Menuda alegría que tenía encima y yo más! Hice el reconocimiento del circuito y aluciné de la cantidad y profundidad de barro y agua. Se me da bien pero cuando llegué a la furgo, ¡Joder, estaba cansado! Calenté poco y en el asfalto las sensaciones no eran malas pero al poco de empezar al carrera vi que las piernas no presentaban su mejor aspecto. Lo tuve claro Ricardo hoy no está la cosa para alardes pero aún así, tenía claro que el circuito iba a ir madurando a todo el mundo y que sería cuestión de aguantar. Pepín empezó muy fuerte y metía miedo, me hacía sufrir, yo pensaba a largo plazo, allá sobre el km 6-7 y justo por ahí fue cuando a Pepín le ví empezar a sufrir, Crespo lo vio claro y se fue para adelante, le intenté seguir pero me iba sacando metro a metro, no había más que  hacer, con aguantar el segundo puesto tenía bastante y a eso me limité. Segundo puesto otro cross más y doy gracias por ello. Es una auténtica suerte poder meterse en un pódium pasados los 40, soy consciente de ello y estoy muy agradecido. Lo viví todo como una fiesta y el pódium  fue bonito pero lo más bonito fue el abrazo sentido que me dio Miguel Angel Fernández, un referente como persona y como atleta, alguien del que nadie puede hablar mal y por el que siento admiración. Fue un abrazo entre veteranos que significó el ahí seguimos. Esta mañana me escribió Pedro Muñoz, también lo ha sido todo y también tiene 40, para felicitarme por la temporada. Me llamó Antolín, Kali que me ha tratado de mil lesiones durante más de 20 años. Con éso me quedo y es lo que trato de inculcar a los niños. Me han quedado los gemelos tocadillos.





Cuando me subí a la furgo tenía una llamada perdida de Manuel (el lebaniego), un mensaje, se había subido al segundo cajón del pódium en la primera prueba del Trail Series Cantabria por detrás de un todo Fran Piñera. Hablé por la noche con él y le dije lo mismo que escribo que lo disfrutase.
¡VAYA FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario