lunes, 9 de febrero de 2015

ORO, PLATA, BRONCE Y... PLATINO









Un día largo hoy, sin duda, acabo de llegar a casa de Urgencias con mi padre, una hemorragia nasal que con el sintron se acabó complicando, pero ya estamos en casa con todo en orden. 
Anoche después de escribir me quedé hasta tarde relajándome un poco con uno de los grandes Bruce Springsteen, EL JEFE. Dormí poco pero bien y el despertados tocó a las 6:30, desayuno de carrera, y preparación de planes de entrenamiento hasta la 9:30 de la mañana, no era un día normal porque notaba la adrenalina corriendo por la venas. En la primera carrera Ricardo, no lo sabéis pero ha estado fastidiado con secuelas de la semana de nieve con la escuela, catarro, tendinitis que le hizo cojear, vómitos y en estas tres últimas semanas me parece que entrenó 2 días. Es igual iba convencido de correr y ganar, no pasaron 300m y ya se iba sólo tras el sprint inicial. Tiene nervio, raza y condiciones naturales, damos por hecho lo que hace pero no es fácil. El segundo plato Marcos, valiente como el hermano, sacando de don de ya no queda y jugándose la tercera plaza en los metros finales. Me alegro mucho por él. El siguiente plato era el mío, hice con Oscar un reconocimiento del circuito, seco, muy seco para mi gusto y ni una sola cuesta pero engañoso, muy irregular y de mala pisada. Me daba igual yo venía a correr y a subir al pódium. Me fui a la fuego a descansara un poco y la primera canción fue un buen augurio, a mis mejores actuaciones siempre he asociado una canción que me hizo vibrar antes de la carrera, Radio Gaga de Queen. Me quedé medio dormido y salí relajado a calentar, me dí cuenta de que era mi día, lo confirmé con la tranquilidad que me embargó en la línea de salida y salí a por todas. Quería una carrera con ritmo y en los primeros 500m no me gustó lo que ví así que ni corto, ni perezoso, mediatizado también por lo que ví hacer a Ricardo y Marcos, me puse al frente del grupo e impuse mi ritmo. No se trataba de un suicidio porque era el ritmo que yo pensaba podía aguantar y a todo pasado comprobé que hice bien. Javi Crespo está por delante, en otro escalón, mi guerra no era la suya y yo luchaba por el segundo puesto, me daba igual, pero no quería llevar a Pepín a un ritmo cómodo hasta mitad de carrera porque estoy seguro que de haber sido así más tarde no le hubiera soltado.  Me despegué del grupo y me volvieron a coger pero el ritmo marcado ya pasaba factura, recuperé un poco y volvía a la carga detrás de Javi, guardando la distancia y escapándome unos metros que me sirvieron para llegar al último km con la ventaja justa para para no perder el sprint final sufrido como nunca. Avisaba todos estos días de que estaba muy bien, sin molestias, sin contratiempos, marcando tiempos y ritmo importantes, sin miedo a no competir y sabéis que aquello que cuento siempre se ajusta a la realidad. Creo que hoy quedó demostrado una vez más. Os cuento una cosa, escribí en el Facebook todos los tiempos de las series importantes, en algunos casos difíciles de creer y en todo subyacía una intención, quería exigirme más en la carrera, demostrar que lo que escribo es cierto.
Bueno que Ricardo Oro, un servidor Plata, Marcos Bronce y la que falta... LAURA, Platino.  A mi madre y a Laura las dedico una actuación del JEFE en la que saca a su madre y hermana.




Con ganas y muy satisfecho me voy a la cama.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena fiera, eres un crack. Metódico ante todo. Disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juancar, 2 semanas más de Cross y ya toca bici que ganas tengo!

    ResponderEliminar