martes, 5 de agosto de 2014

PATAS ARRIBA





108 kms salieron la semana pasada, casi sin querer. No he tenido tiempo para tocar la bici y me he empleado a fondo en la carrera que ya sabemos que necesita muuuuuucho menos tiempo. El balance es que hace mucho tiempo que no metía tantos kms y el cuerpo lo nota, para bien y para mal. Para bien, cada día ando un poco más, para mal, aparecen molestias por varias zonas. A las cuestas que hice con Fernando en Liencres, siguió el reconocimiento del Mosquiteru, luego dos días de rodaje tranquilo, pero no subo un km por encima de 3'53''. El sábado 28km, 13 de mañana sobre 3'49'' y 15 de tarde con 6x1000m recuperando 1'. Cansadillo de piernas, salieron tiempos aceptables para un abuelo 3'11'', 3'07'', 3'05'', 3'00'', 2'57''. Ayer domingo, llamé a Antolín, que no estaba para mucho trote después de una gripe, y rodaje suave en los pinos 18kms y poco desnivel. Hoy rodaje suave, pero ruedo por pulso, y sin pasar de 135 pulsaciones pues me he ido a un rodaje de 3'39''-3'45'' para acabar con un poco de acondicionamiento, técnica y abdominales. El resumen es que estoy mejor que este invierno, bastante mejor y el peso hasta ha bajado algo.
Mañana tengo el último entreno fuerte antes del Mosquiteru y si termino bien para allá me iré con ganas de sufrir un rato, pero cuando escribo ésto sabéis lo que me pide el cuerpo....... BICIIIIIIIIII.
Casualidad que hoy cuando estaba entrenando escuché ala gran Tina y me pareció muy apropiada para el KILÓMETRO VERTICAL. A mí se me mueven las piernas y ya con con Beyoncé lo que no son las piernas también jajaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario