sábado, 9 de agosto de 2014

IMPRESIONANTE










Sin duda, hoy no ha sido mi mejor resultado pero tengo que decir que emocionalmente ha sido un día que recordaré para los restos y la culpa la tiene ese hombrecito que sale en las fotos. ya en el calentamiento observé que la carrera del miércoles me iba a pesar más de la cuenta y así fue. No encontré sensaciones ni en el tramo neutralizado pero la experiencia me ha gustado y me ha servido de muuuucho aprendizaje.
He visto correr a los mejores, he comparado sus ritmos, su técnica, su fatiga.... pero ninguno me ha sorprendido tanto como Ricardo. Subió con Oscar prácticamente desde abajo a un ritmo que mucha gente que no conozco de nada me comentó cuando bajábamos que espectacular pero no sólo es eso. Cuando yo llegué a su altura se puso detrás mío y por momentos tuve la sensación de que le estorbaba el paso, yo agachado y él erguido, yo pesado y él flotando. Arriba llegó poco detrás mío y en su cara vi satisfacción y entusiasmo, tiene el veneno metido. Luego bajamos juntos, no le suele gustar mucho el plátano, y se metió dos en el avituallamiento, tuvo la posibilidad de hacer en coche los últimos metros y los hizo conmigo corriendo y su fluidez bajando y zancada estable me hizo ver al verdadero héroe de la carrera. Al llegar a casa me he tumbado en el sofá cosa que pocas veces hago y él se ha ido a dar una vuelta en bici dejando a todos los amigos jugando un partido. Yo de pequeño era muy parecido, dicen que somos dos gotas de agua pero no legaba a tanto, qué va, qué va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario