domingo, 1 de septiembre de 2013

THE SOW MUST GO ON

 Ayer cuando empezaba las primeras rampas de mi querida Braguía sonaba en la radio la canción de QUEEN que da título a la entrada, preciosa, una más de mi admirado Fredy Mercury,ganas me entrarón de subir atope, pero casi 13 días sin coger la bici pesan en las piernas y más si ya se viene con Esles, La Cruz y Abionzo.
Bueno que la semana ha pasado rápido pero ha sido intensa el martes 2x3000 a las 8 de las mañaan y ritmo de 3'14'', el viernes 10x1'30'' ahí sobre el 90% y buenas sensaciones. Voy bien con el isquio a cuestas pero me deja correr.
Hoy 110 de bici y 6 kms a pie cansado de narices porque ayer no recuperé bien. Primero bajé de la Braguía a casa en tiempo récord porque había quedado con un representante a las 7 y a las 6:45 estaba en la cima de la Braguía, menos mal que Laura iba adelantando trabajo y él ya me conoce y lo segundo es que estuve con él hasta las 11 sin probar bocado, joder que hambre. Ahora me voy a la camaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario