domingo, 8 de septiembre de 2013

LO CONSEGUIMOS NIN




                                                     Manu 1h12'35''
                                                    Ese Manuuuuuu ¡Aúpa Escobedo!!!!

Ayer me acerqué a ver la Media Maratón del Bajo Pas, ambientazo, preciosa, recuerdos qué cantidad de cosas me pasaron por la cabeza. Mucha gente, muchas ilusiones, muchos amigos, más conocidos y agua muuuuucho agua, no era día para grandes marcas, ni para marcas personales pero aún así Manu consiguió la suya 1h12'. Salió todo el trabajo, que ha sido mucho y me queda el sinsabor de ver su verdadero tope. No me preocupa llegará.
Me situé en el km 19, en la cuesta, allí donde todos sufren y me quedé  hasta las últimas unidades animando como un loco. Precioso, cada uno con su esfuerzo, todos dando lo mejor de sí mismos ¡Qué bonito, la leche! De camino para la meta me adelantaron 3 asturianines y la frase de uno se me quedó en la cabeza. Habían pasado ya casi dos horas desde que se dió la salida y uno de ello exclamó:" Lo conseguimos Nin". Deporte en estado puro.
Por la mañana me metí mi ración, 1h de carrera con 2x6x1' con recuperación incompleta de 1' a un trote ligero. No me quejo, me veo bien y el isquio aguanta. Hoy 60km de bici ligeras, con las piernas aún pesadas de lo de ayer, y 11km de carrrera, primer km adaptandome a la transición, seguidos de 8 entre 3'36'' y 3'30'' sin forzar, parece increible pero es así, iba mejor que mejor. Dos kms suaves hasta casa y tarde de relax con planes de entrenamiento de merienda. Por cierto Sergio corrió en Mataporquera, se cayó tres veces y al final acabó perdido con otros más en el monte jaja pero contento.
Mañana vuelta al cole ¡Qué rápido pasa lo bueno! Venga con ganassssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario