sábado, 23 de julio de 2011

MUCHAS NUBES








Las nubes que esta tarde cubrían el cielo no presagian nada bueno para mañana. Una pena porque tengo preparado un auténtico rutón. Toca ir a Villarcayo con la familia, concretamente a Bocos, y mi idea es salir a las 7:30 para subir La Braguía, Estacas, La Sía, bajar a Ramales, subir Los Tornos y presentarme en Bocos para la comida. De momento he quedado con Juanjo y Emilio que me acompañaran hasta Ramales, pero hay muchas probabilidades de que el agua rompa los planes. De momento hoy nos hemos dado una buena trisca de casi 5 horas con nuevo record en La Braguía 19'47''. El Tour deja huella y nos calentamos enseguida, no íbamos a subir fuerte pero en la primera rampa pegué el tirón y como locos para arriba. Emilio, Juanjo y yo
, tres locos en busca de un tiempo. Emilio está muy fuerte pero cuando metimos el plato se cagó, ja ja y se soltó por miedo, nos quedamos dos y Juanjo me remató en la cima. Luego con más calma Hijas y San Cipriano. Buen tute, sí señor.

Ayer, cogí la bici según salí de la zapatería y comí por el camino para llegar y ver el etapón del Tour. Volví caliente con 3 horas y una media de 33,66 km/h.
Como siempre lo de descansar, descansar más bien nada y he pasado la tarde en la huerta. Al final hasta he lavado la furgo. Mañana más y ojala no llueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario