miércoles, 20 de julio de 2011

AGUA, VERDE Y VACAS















Ahí seguimos, escribiendo poco pero sin para un momento. No puedo decir que estoy de vacaciones porque aprovecho las mías para cubrir a las chicas de la zapatería pero bueno a la una y media estoy libre. La semana pasada sólo salí el jueves y luego me machaqué el fin de semana. El sábado nos hicimos una ruta de 160kms subiendo Lunada, Estacas y La Braguía. Me costó empezar después del descanso, pero acabé muy bien. El domingo cuatro horas con Juanjo y Emilio desafiando el agua. Hablando de agua, tela, la que está cayendo estos días. Fastidia porque es verano y gusta salir con sol y manga corta pero así es Cantabria, así está todo de verde y así lo agradecen las vacas. Yo recuerdo que cuando las había en casa no llovía tanto y para segar un carro de verde había que segar medio prao.

Ayer, de nuevo con agua, me fui para Esles, Abionzo,Selaya, La Braguía por el Monte, Rampa de hormigón en Villacarriedo, Tezanos, San Martin y para casa tratando de no tocar la carretera. Por arriba hacía hasta frío y bajando La Braguia me moje bastante pero estaba con ganas y me di una buena paliza. Hoy he salido con sol pero cuando he llegado ya estaba lloviendo. Tampoco he perdido el tiempo 3H10 con una media de casi 31 y San Martin, Tezanos Y Esles. Bueno voy a ver si veo el Tour que esta tarde me lo he perdido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario