sábado, 12 de marzo de 2011





La salida de hoy no ha tenido desperdicio. Se calientan las cosas de salida y nos ponemos a competir desde la salida, salgo a los ataques y los pillo todos pero sé que en cuanto me quede un poco delante no me van a dar más relevos y eso es lo que pasa, tiro solo hasta el inicio de la subida al Esquilo y hacemos una ascensión estratosférica, nos vamos el de la foto, Manu que es un pedazo de corredor, y dos sub 23. Al final se marcha Poli por delante y nos sorprende porque pensamos que se va a desinflar pero todo lo contrario corona el primero con Manu y yo pisándole los talones. El resto del viaje más tranquilos con Cruz de Usaño y Alisas en un día espectacular. Total 5h23' para luego rematarlo colocando baldas toda la tarde. Me he encontrado muy muy fuerte, incluido en los repechos que es donde peor me defiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario