sábado, 11 de febrero de 2017

OTRO CAMPEONATO REGIONAL Y SIN EMBARGO TE QUIERO

Antes de dormirme, en las citas importantes, siempre me gusta escuchar al alguno de los grandes maestros, de los buenos, mayorcitos, de esos con los que he crecido y que siguen haciéndolo como los mejores o por lo menos que vengan otros y los superen.
Por tí daría la vida entera dice el maestro Sabina... yo no daría la vida entera por un Regional de Cross pero os aseguro que he dado muchas horas de mi vida atlética, de mis anhelos, de mis pensamientos, de mis madrugadas, mediodías y atardeceres... y no me arrepiento, con 44 años me presento mañana en un Regional más,  con aspiración de subirme al pódium, con ganas de batirme el cobre, de darlo todo, de subir y bajar como nunca lo hice y de DISFRUTAR, DE DISFRUTAR como cuando era más joven, pero con un punto de vista que aún me hace verlo desde más arriba y DISFRUTAR MÁS. He entrenado mucho y creo que bien, he alcanzado niveles de forma al nivel de los mejores conciertos y ya con éso me siento FELIZ. Precisamente hoy parece que aparecen los síntomas de un constipado pero me voy a la cama pensando que no sea nada y que mañana me deje DISFRUTATAR como lo he soñado. Mañana os cuento.
Os dejo con un Grande y así es como me gustaría actuar a mí mañana.

1 comentario: