jueves, 23 de febrero de 2017

FIN DEL CROSS, INICIO DE LA COMBINADA





El pasado domingo cerramos la temporada de Cross con el Campeonato Regional de veteranos que según mi DNI, es realmente lo que me corresponde. Aparte de lo que indique el DNI yo me siento veterano, hace años ya, y cada día disfruto más corriendo esta carrera. Salimos todos a competir pero en el ambiente se nota un aire distinto a las carreras senior. Aquí nos alegramos ya con el simple hecho de seguir compitiendo, con la suerte  de que los innumerales kilómetros en nuestras piernas no nos hayan pasado una factura demasiado elevada, nos deseamos todos lo mejor y no admiramos al que gana sino al que sigue corriendo con más y más años, al que pasa la valla aunque lo tenga que hacer andando, porque el deporte en definitiva igual consiste en ésto: pasar vallas y más vallas.
Tuve la suerte de ganar, una vez más, y nunca he recibido tantas felicitaciones por parte de compañeros. En sus caras y comentarios veo que se sienten orgullosos de que un veterano como yo sea capaz de quedar Subcampeón Regional de Cross Absoluto y éso me llena de un especial orgullo.
Pues éso, cerrada y DISFRUTADA, otra gran temporada de cross. Sigo enamorado de esta bella disciplina, para mi madre de todas las demás y contento porque a mis dos hijos cada vez les gusta más. 
Como nota decir que no iba yo con todas las de ganar, lunes y martes el constipado me dejó k.o, dolor de cabeza y hasta alguna décima. Miércoles salí a entrenar, empecé bien pero llegué arrastrándome a casa y a partir del jueves me empecé a sentir mejor.
Ahora llega el segundo tren de la temporada COMBINADA DEL SOPLAO. Estoy a cero de bici pero en mi tercer día que ha sido hoy me han salido 122 km con 1000m+ y una media de 31 y pico, lo que es un buen comienzo. Pasaremos como siempre por el Trail Costa Quebrada con ganas de hacerlo bien pero sin la presión de salir a ganar porque ya lo he hecho, sé a qué sabe y tengo ganas de mucha bici. Toda la semana con trabajo de gym atope Azada y palote.





No hay comentarios:

Publicar un comentario