sábado, 4 de abril de 2015

PREVIO TRAIL COSTA QUEBRADA





En vísperas de una de mis carreras favoritas, ya lo tengo todo hecho y he pasado unos momentos viendo las fotos de aquel 2012. Madre mía, cuantos buenos recuerdos de aquel año y carrera, después de 3 años sin calzarme las playeras y sin apearme del sillín. Empecé a correr a últimos de enero, con un febrero muy suave y sin exceso de kms en marzo. Para mi sorpresa me encontré adelante, luchando por el primer puesto con unos de los mejores en ésto de las carreras de montaña. Entrar a la par, fue una auténtica alegría y sobretodo demostrarme que podía volver a correr. 
Ha llovido mucho desde entonces, somos más mayores, han caído muchos kms a pie y en bici, he conseguido algunos triunfos que para mí son todos, los pódium y los no pódium y sigo DISFRUTANDO como aquel entonces o más. Mañana me presento con confianza, he cubierto una temporada de cross excepcional, no me considero un corredor de montaña porque sólo me adentro en ella cierta época del año, me defiendo en las subidas y peco bastante en las bajadas pero mañana es una cita especial. Os dije en la última entrada que combinaría la bici con la carrera en esta última semana y que quizás llegase cansado a la carrera... No es cierto, el lunes salí a correr y por mi cabeza, por mi frente, cual rótulo luminoso, sólo aparecían tres palabras TRAIL COSTA QUEBRADA. Me quedó claro, no dividiré ni un sólo esfuerzo, saldré a darlo todo en mi patio de recreo.
El martes hice la parte más dura, concentrado todo en los últimos 9 kms, y me ví realmente bien, subiendo, perfecto, en las bajadas pasable y comprobé que hay muuuuucha tela que cortar en esta zona. Tras 12 kms ya llegamos a ella tibios y aquí se decide la carrera.
El resto de la semana ha sido todo preparación para mañana, rodajes cortos pero intensos, esta misma mañana he marcado 3'29'' en el km 3 y muchos de los kms de esta semana han sido a ritmos muy parecidos, me sigue molestando un poco el piramidal y las tardes de desbrozadora y huerta no han ayudado mucho, pero llego bien y con ganas de correr. Desde ayer noto la adrenalina corriendo por el cuerpo y las fotos que acaba de repasar también han hecho su función. Deseando ya que lleguen las 11 horas de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario