jueves, 9 de abril de 2015

HASTA EL MARTES




Desde el domingo, todo han sido felicitaciones, gané la carrera, rebajé la mejor marca, disfruté como lo había soñado, han salido fotos espectaculares y ya las que me ha enviado Bis son probablemente las mejores fotos que me hayan hecho en toda mi carrera deportiva... todo muy bonito, pero tengo un lema: "Las victorias y las derrotas, siempre hasta el martes". No se puede preparar nada viviendo de logros pasados, ni hacer un drama de un resultado por debajo de los esperado, el martes acaba todo, las victorias y las derrotas, los análisis y los aprendizajes han de permanecer para siempre.
Descansé el lunes, después de una carrera siempre me gusta hacer algo el lunes, muy poco, para descansar completamente los martes pero el lunes estaba demasiado dolorido para poder hacer algo. Un isquiotibial  muy dolorido, alguna agujeta en los cuádriceps y molestias varias. Ayer martes salí en bici, muy suave 70kms disfrutando del buen tiempo y hoy he salido todavía más suave 102km a una media de paseo total. El caso es que hoy ya me he arrimado a la zona del próximo Objetivo y se me empieza a olvidar lo del domingo pasado. Me voy a la cama que ayer hice noche y el cuerpo pide descanso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario