martes, 13 de enero de 2015

CHOCOLATE, CÉSPED, BIOQUÍMICA




Después de una semana sin descansar, con una noche de trabajo incluida, el descanso de ayer me hacía falta, más psíquica que físicamente. Acabé la semana con 109kms de carrera y a estas alturas de mi vida atlética ya son bastantes, porque veo que con los kms de mi base, con éstos ya voy que chuto.
Trabajé el fin de semana y ayer lunes de 12 a 16h, así que llegué a casa y desconecté con un buen helado, chocolate, café y galletas. Hoy he retomado los estudios y para empezar la Bioquímica se me ha hecho un poco densa pero no deja de ser interesante. Será difícil igualar lo de la evaluación pasada porque la nota que me faltaba ha salido con un 9, pero pretendo aprender  tanto como en el anterior trimestre.
Por la mañana, a mediodía, tenía planificado un entrenamiento que para mí siempre supone un cambio de estímulo, intensidad máxima, pocos metros, recuperaciones largas... El viento auguraba que los tiempos no iban a ser todo lo buenos que yo esperaba pero he quedado la mar de contento, 10kms de calentamiento con 7 sobre 3´50'', cinco progresivos de 100m y 500m en 1'23'', 1000m en 2'52'', 1000m en 2'51'' y 500m en 1'23''. Vaya calentón para el motor! Acabé con 30' de rodillo suave y unas abdominales y lumbares. Una pena que el domingo trabaje y no pueda correr en Torrelavega porque me iba a venir muy bien con vistas al Punta Parayas el primer fin de semana de Febrero y el Regional el segundo fin de semana. Es igual, me gusta llegar a las carreras con la incógnita de ver cómo rindo en la competición, si todo sigue igual llegará perfecto al Punta Parayas y un poco mejor aún al Regional. El problema es que una semana sin tocar la bici y ya la hecho en falta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario