viernes, 16 de enero de 2015

CAYERON 42


Probablemente sea una de las frases más aludidas en esta vida, pero es tan cierta, que es imposible no repetirla. "CÓMO PASAN LOS AÑOS". Siempre lo digo, en la mili me quedó claro una cosa, el tiempo es el tesoro más preciado que tenemos y desperdiciarlo es como malgastar agua en el desierto.  Yo no quiero vivir rápido, todo lo contrario, y por éso, trato de dormir poco y vivir mucho, aprovechar cada segundo y los más posibles. Hoy con 42, echo la vista atrás y me siento satisfecho y con ganas de seguir exprimiendo el tiempo y la vida.
Anoche me eché tarde y me levanté a las 6:45, en la hoja de ruta tenía un trote corto de 11 kms, sin amanecer, con 7kms  sobre 3'35''-3'38'', para llegar a desayunar con los niños, comprar unos pasteles y disponer de un día entero de estudio y preparación de planes de entrenamiento, que el domingo me toca trabajar todo el día.
Todo ello ha sido aliñado desde bien pronto con multitud de mensajes de felicitación y os puedo asegurar que me siento muy agradecido. ¡Cómo no! el mayor número de felicitaciones ha llegado  a través del deporte, y me gusta pensar que estoy recogiendo lo que he venido sembrando a lo largo de todos estos años, siempre me arrimé a los últimos, a los del medio y en alguna ocasión  a los primeros, siempre valoré el esfuerzo de todos y ademas es así como lo siento, detrás de cada uno hay una historia y muchas veces vale más que la nuestra. Acabo de hablar con Mario, prepara un Ultra, que navega desde Dubai rumbo a la India, y se nota.
La carrera corta de hoy es porque mañana pretendo calzarme los clavos y salir al césped de Soto de la Marina a marcarme 7.500m  en modo carrera. No puedo correr el domingo y quiero probar la maquinaria. No sé si se me torcerán los planes con todo el agua que está cayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario