lunes, 6 de octubre de 2014

TEMPORADA 2015

                                                    En el 2015 también tendré el honor de llevar el nº 1

Empezando la temporada es bueno saber hacia donde se apunta y este año lo tengo más claro que nunca, intentaré conseguir mi TERCERA COMBINADA. No penséis que por haberla ganado dos veces y con amplia diferencia esta última vez, lo veo fácil. Al revés cada vez lo veo un poco más difícil y es que los años no pasan en balde, pero haré lo posible por salir a ganar. Me hace ilusión lo de una tercera vez, es más, en mi cabeza se empieza a grabar a todo tipo de letra.
Por el camino puede que haya algo, pero será secundario y todavía no marcado. Hay tiempo, quiero ir suave, antes del descanso de la semana pasada, troté 3 días y me ví demasiado bien, en algún km iba por debajo de 4', demasiado fuerte, he destruido un poco más y ya no bajo de 4', me gusta empezar casi de cero porque nunca me costó coger la forma y si la preparación es larga tengo que medirlo mucho. Además la báscula me asusta un poco y en algún momento de la semana pasada he visto 64,9kg, casi mi peso 100% competitivo para el cross. Iremos despacio pero con un OBJETIVO CLARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario