sábado, 25 de octubre de 2014

ME QUEDAN NEURONAS!!!!!





A punto de finalizar la tercera semana de entrenamiento, empiezo a notar buenas sensaciones en los rodajes. La verdad es que hasta el jueves las flemas del catarro pasado me ahogaban y en ningún momento he rodado cómodo, el pulso un poco más elevado e intentando controlarlo. A partir del jueves todo ha dado un salto, ahora tengo que apretar el ritmo si quiero subir de pulso y hoy ya iba a 3'50''-53'' a 131 pulsaciones de media. He dedicado todas las tardes al estudio y he adelantado el despertador 10' así que ahora me levanto a las 6 en punto pues aparte del trote siempre hago un poco de acondicionamiento o técnica de carrera. Hoy después del trote mañanero y toda la mañana de estudio aproveché la tarde para salir a da dar la primera vuelta en bici de la temporada. Dos horas y 43' de Bici-estudio que me ha dado para visitar a mi querida Braguía y escuchar 4 veces el tema 3. Parece ser que todavía me queda alguna neurona y de momento las pruebas de autoevaluación  han sido muy positivas, en nutrición 8/10 y en anatomía 17 y 18/20.  Cuando me puse nunca se me dio mal y parece que todavía estoy en forma. 
La temporada se presenta apasionante ya ya estoy metido en preparaciones de Ultras, Transvulcania, Soplao y Desafío, de Cross, de Bici con una para la prueba de 300 del Soplao que me motiva mucho, trail, Kilómetros verticales..... y varias combinaciones de ellas. ¡Me voy a la camaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario