miércoles, 25 de junio de 2014

MUY DE PUEBLO



Pues ahí seguimos tratando de coger la forma, el domingo subí el primer puerto Alisas, no tenía intención de ello pero me acerqué con el grupo y arriba me dí la vuelta. No me encontré mal del todo a pesar de tocar muy poco la bici. El lunes decanso y ayer de mañanuca 16kms con 4x5' aproximando a zona umbral marcando ya 3'20''. Por la tarde paseo en bici hasta la entrada de Bárcena mayor 117km. 
Al llegar a casa arreglé  las gallinas y me salió una rata como un caballo. Los niños y yo nos pusimos en guardia y dimos vuelta al gallinero, no salió una rata no, salieron como 15 y dimos palos para dar y tomar. No es por nada, pero en casa tengo dos niños que son más de pueblo que las amapolas jaja y con escoba en mano trataron de alcanzarlas sin cortarse un pelo. Hoy hemos terminado de limpiarlo todo y allí han estado ayudándome. Al acabar 16km con 13 sobre 3'45'' que no está nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario