sábado, 21 de junio de 2014

GRANDES, MUY GRANDES Y CHINCHES


La verdad es que uno no sale mucho de casa, podría salir más ¡cómo no! pero es que desde pequeño me ha gustado "estar por casa", disfrutar del poco tiempo libre que a uno le queda sentado en uno de los confortables sillones que tiene la casa, mirar por una de los grandes ventanales en días de sol y en días de agua, tener entremamos algún buen libro de deporte, ver, escuchar vídeos de los grandes, como los que arriba os pongo, quedar con la gente que entreno y charlar de muuucho deporte ¡Ahí sí que el tiempo vuela!. Sin más esta semana he tomado un café, en casa, con Fernando Borrajo, con Jose, la semana pasada con Mario, para la próxima vendrá Coll...
Entreno por casa el 90% de los días, a horas muy tempranas, casi siempre sólo y mi único compañero suele ser el pulsómetro GPS. A Laura y a mí nos gusta pasear por el pueblo, respirar su aire limpio, somos gente de casa, me enseñaron de pequeño a no criticar y menos sin conocer a quien se critica...
Lo reconozco, tengo un poco fobia a llamar por teléfono, ahora con el whatsapp casi ya ni se llama y a veces siento la necesidad de llamar a algún amigo para que sepa que me sigo acordando, que no trato de esquivarle, que un día de estos entrenaremos juntos y que charlaremos de mucho deporte.
Esta semana llame a Antolín, hemos pasado muchas horas donde Kali juntos, hemos hecho tiradas largas juntos, coincidimos en muchos aspectos de la vida, nos encanta el deporte y no nos aburrimos hablando de cualquier disciplina. El saludo siempre es el mismo, ¿qué tal lo llevas? ¿cómo andas? nos referimos a si entrenas mucho o poco, si haces las series más lentas o más rápidas, en fin dos locos de esto. Después del saludo, Anto me dice que esta semana coincidió con uno, en los pinos que tras cuatro pasos no tuvo más conocimiento que empezar a criticarme, jaja. Hay que ser poco listo, la verdad, criticar a alguien delante de un amigo no es una postura muy inteligente. Como Anto, también es gente de "estar por casa y  por China jaja, le cortó a la segunda palabra" pidiéndole que dejase inmediatamente el tema delante de él, que yo era su amigo y que éso no lo iba a consentir. Gracias Amigo.
Al tal lenguaraz, no le conozco mucho, creo que he hablado dos veces en mi vida con él y, de él es la primera vez que hablo, se llama Jose Antonio, creo, entrenador Nacional de atletismo que siempre lleva gafas de sol y no sé mucho más. Es lo que me pasa por no salir de casa que a veces no sabes mucho de lo que no quieres saber.
Pues bueno D. José Antonio aquí te pongo el vídeo de dos grandes, muy grandes... y lo del Chinche.. pues intenta llamar a alguien que te lo interprete que igual tú no... Dejémoslo ahí.
Por cierto ayer y antes de ayer salí de casa, asistí a las I Jornadas de Ultratrail, charlas sobre entrenamiento mental y nutrición en las carreras de ultrafondo,  además de las experiencias de Fran Piñera, Pablo Criado e Iker Carrera.  Muy interesante, la verdad, unos cuantos conocidos, conocimientos, experiencias, intereses......... y no ví a ningún CHINCHE jajajaja
Hoy, de mañanuca 16km con 4x5' hasta zona casi umbral ritmo 3'28'', amanecer espléndido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario