martes, 3 de junio de 2014

ASÍ DA GUSTO




Anoche me llegaron las fotos de Jose Sañudo, unos cuantos meses hemos estado preparando el Soplao. Con varios Soplaos encima, marchas de BTT, carreras open y demás, rebajar tiempos no es tarea fácil, constituye un verdadero y difícil reto. Con una preparación invernal concienzuda, descubriéndole un poco lo de correr a pie como complemento de preparación, optimizando el tiempo disponible después del curro y metiendo buenos tutes los fines de semana pues pasó de 9h06' en el 2013 a 8h05' en 2014. No siempre sale igual Jose así que disfruta mucho de lo conseguido y me alegro un montón.
Por mi parte, sin plantillas pues poca cosa puedo hacer, me apetece madrugar y correr ya que las tardes las estoy empleando en la huerta. ¡Vaya machacada de espalda! Cuento las horas para que lleguen las plantillassssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario