jueves, 20 de marzo de 2014

MENOS MAL



Menos mal que esta mañana de nuevo salí a trotar porque el resto del día ha sido trabajo, reunión de trabajo, pasar la itv de la furgo y no ha habido tiempo para más. El amanecer, espectacular, como siempre, y mi trote de segundo día pues muy bien, tengo que hacer esfuerzos para no bajar de 4' el km y voy por debajo de la zona aeróbica extensa, es decir, que sólo estoy adaptando, de nuevo, las piernas al impacto. De momento la rodilla resiste.
Hoy Berto se dio de baja en el grupo de entrenamiento, una pena porque el hombre no puede sacar el tiempo que quisiera tener y así es imposible seguir ningún plan. Hemos charlado amenamente esta tarde, un placer, se ha saltado la mayoría de los entrenos jaja pero me cae bien.¡Ya sabes que me debes un helao! jaja
Luego me ha llamado Samuel, ciclista, y me da reparo decirlo pero el primer plan que le he aconsejado es que descanse unos días, no te preocupes que no será siempre así.
Venga a la cama que mañana quiero disfrutar otra vez del amanecer!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario