martes, 18 de marzo de 2014

¡JODER MAMÁ!!!!!!



Con los 122kms del domingo terminé la semana con más de 500kms que ya están bien para ser la primera que no toco la zapatillas y me subo sólo al sillín. El domingo, incluso, subí la Braguía con Juanjo, sin forzar en exceso pero en unos 21´25'' que no están mal. Por el camino nos cruzamos con Ringo y ya hemos quedao para dentro de dos o tres semanas, un poco más en forma,  hacer una ruta de esas que te dejan bien las piernas. Ayer lunes a pesar del buen tiempo decidí no tocar la bici y lo maté con una buena sesión de abdominales, fuerza excéntrica y estiramientos. Hoy la lluvia y la preparación de un par de planes han hecho que me quedase en casa pero lo que estoy observando es que tengo unas ganas de correr enormes y no a cualquier hora no, sino a ésa que más me gusta a las 6:30 de la mañana. Tiene narices me he chupao todo el invierno corriendo con agua y frío sin ver el amanecer y ahora que ya hay luz antes de llegar a casa no puede ser. Estoy mejor, en la bici no me molesta y con 200m de trote tampoco, no las tengo todas conmigo porque lo veo todavía un poco inflamado pero mañana voy a madrugar, si lo veo mal pues Fuerza y rodillo.
Bueno pues el domingo Ricardo debutó en el duatlón, ha sido mucha su insistencia para que le llevásemos a la carrera, nos venía mal a los dos a Laura y a mí. Yo le preparé la bici el sábado y le enseñe un poco cómo tiene que bajarse y subir de la bici en carrera, el dorsal para adelante y para atrás. No hace falta mucho, lo coge todo rápido, Marcos, más de lo mismo y Laura les llevó el domingo. Hubo un problema porque vimos los horarios y en principio corrían a horas distintas pero allí se acordó correr ambas categorías a la misma hora con lo que uno de los dos no podía correr.  A Ricardo se le hinchaban las venas, nunca se caga en nada, tiene mucho nervio, muchísimo y ante la insistencia de la madre para que dejase la bici a Marcos y él corriera con otra le salió de lo más profundo de su mala leche ¡Joder mamá! te dije que también trajeras la bici de Marcos jajaja me le imagino. Al final cedió Marcos y Ricardo consiguió una victoria más en su primer Duatlón, lo tenía claro, era el primero, pero salía a ganar y apretado, pero ganó. Le ha entusiasmado y a Marcos, que vio los toros desde la barrera también, pero ya comenta que a él lo que le gusta es el triatlón y doy fe de que nada como un pez, vamos que corre bien y en bici se desenvuelve pero en la piscina desde el primer día que se metió en el agua se le ven maneras destacadas. ¡Menuda lata, ahora quieren federarse en Duatlón y triatlón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario