jueves, 28 de noviembre de 2013

DOS RESBALONES

Aunque no escriba, sigo haciendo, sumando, a horas muy tempranas pero realmente disfrutando. Mañanas frías, muy frías, algunas lluviosas. Me conozco lo baches del camino, las zonas de barro, los charcos pero a veces las previsiones fallan y hoy he dado dos buenos resbalones. Todavía no sé cómo no me caí o cómo no me fastidié algo pero salí indemne y con la sonrisa en la boca. A varios días de agua han seguido un par de ellos menos lluviosos o incluso como ayer y hoy sin llover, total que esta mañana pensé que ya no habría barro y me equivoqué. Con la niebla tampoco veía mucho y pisé con decisión en una zona donde siempre hay barro, buff, pedazo de resbalón. En la misma vuelta recorté en una curva y otro no más pequeño que el primero. Bueno son gajes de oficio y a estas horas me puedo reir de ello. Toda la semana 50' de carrerita suave y 20' de acondicionamiento general y técnica de carrera. No hay tiempo para más. Me voy a la cama que mañana quiero, de nuevo, madrugar. Por cierto pedazo de helada que había esta mañana y la de hoy cae encima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario