domingo, 17 de febrero de 2013

ME QUEDO CON LA PRIMERA FOTO

 Podría haber titulado 5 años después pero la verdad es que hoy he salido de casa tan contento como llegué y todo por esa primera foto. Ricardo me vió correr incluso gané un cross de Cueto entrando con él en brazos pero nunca habíamos corrido juntos y hoy era la primera vez. ¡La primera foto que hoy os presento significa mucho para mí!
Tan rápido como vivo la vida no he podido escribir estos días por falta de tiempo que no de ganas, bueno a decir verdad tampoco quería aburriros otra vez con la misma retahíla de que estaba entre algodones. Pues sí desde el cambio bici carrea que hice el jueves tenía una buena sobrecarga en el gemelo, nada importante pero sí con un cross a poco días. Viernes y sábado completamente centrado en recuperarlo, no he ido a masaje pero he tenido puesto el hielo, cambios de temperatura, etc etc. Hoy me he levantado con una ligera molestia pero no había vuelta atrás.
Llegamos a Colindres a eso de las 10 casi seguros de que iba a haber mucho barro, feliz de la vida, pues no ni una sola gota, ni mancha, vamos que ni un triste charquito. Cambio de chip, es igual un cross es un cross. Primera carrera del día Ricardo, lo de éste tiene tela jueve y viernes vomitando por arriba y por abajo, apenas sin probar bocado, ayer con una mejoría como sólo los niños tienes me pregunta que si puede correr hoy. La respuesta que si come como ha de comer alguien que va a correr al día siguiente sí. Mano de santo comió como nunca. Otro viaje diciéndole hoy vete tranquilo que lo vas a pagar, la madre asustada por tanto esfuerzo en ciernes y pas, dan el pitido de salida y se va a los poco metros. Empieza a pensar en carrera, se le ve más hecho y llega a meta con ventaja ante los rivales de siempre.
Terminada la carrera del crio me meto a la furgo a descansar un poco porque mi cita es a las 2 de la tarde. Joder, empiezo a descargar adrenalina, me pongo nervioso y meo unas ocho veces. A la una me doy el radio salil y a calentar 30', buenas sensaciones y lo que más me preocupa el gemelo parece que va a resistir. Calzo los clavos ¡Por fin! progresivos de los buenos, y mejores sensaciones. Tengo pensado lo que voy a hacer, observaré la primera vuelta y a partir de ahí jugaré mis bazas. Son tres vueltas.
Pitido y a correr, salida lanzada salgo el primero ¡Me sobran ganas! me pongo detrás y Miguel Angel acelera, me comenta después que lo hizo pensando en mi falta de ritmo al no haber competido. Yo me alegro de que alguien acelere el ritmo, nos quedamos tres, yo el último. Pasada la primera vuelta con no excesivas buenas sensaciones por mi parte, empiezo a encontrarme mejor, y es cuando empieza a tirar el GRAN FABIAN RONCERO, me pongo a su rueda y observo respiraciones y caras. A vuelta y media para el final pruebo un acelerón del ritmo y veo que me voy solo, gano metros, me voy a 20 a 30m y veo que tengo la carrera en mis piernas si no sucede nada. Controlo en las curvas y gano más metros, un amigo me abre los ojos a 400m del final y me recuerda Ricard tienes la carrera ganada disfruta de ello y es lo que hago en los metros finales, doy la mano a los niños cuando paso por donde ellos y entro en meta como Campeón Regional de veteranos master 40 y también gané a los 35.
Sin duda lo que más me ha gustado creo que ha sido recoger el cariño de los compañeros y amistades que dejé un día en el atletismo, se han acercado, me han gritado y todos me han dicho que se alegraban mucho de volverme a ver de corto y en lo mío que es el cross.
Hace poco que he terminado de preparar planes de entrenamiento y es que el deporte es mi vida desde cualquier vértice.
Mañana contaré algo más que ya es muy tarde, tengo un montón de mensajes que todavía ni he visto. ¡Cinco años después!

2 comentarios: