miércoles, 20 de febrero de 2013

MUCHAS GRACIAS


En el deporte, como en la vida, uno recoge lo que siembra, y yo creo que siempre he tratado de respetar a todos, de ser humilde, no me canso de decirlo, de entrenar con todos, los que corren mucho, y los que corren menos. Cuando salgo a entrenar no me importa dar las primeras vueltas con el que menos corre voy charlo con él, reconozco lo que hace le animo, éso sí al cuarto de hora le aviso bueno macho yo subo el ritmo que voy a hacer ésto o aquello. Todavía recuerdo hace unos 8 años una mañana de sábado en la que estuve entrenando con Ricardo Bueno, 70 años y un amor por el deporte fuera de lo normal, aprovechaba el poco tiempo que le dejaba su mujer enferma de alzeimer para hacer lo que más le gustaba.
Todo éso le vuelve a uno con creces y el domingo en la carrera noté el aliento de los amigos, uno en concreto me dijo "me alegro Ricar de que hayas vuelto, de que hayas ganado y además de que seas tan terrenal como nosotros". Montones de mensajes en el whatsapp y facebook llenos de ariño. Partamos de una base, todos somos unos paquetes, y el que se crea algo por ganar algo más que los demás lo lleva claro jaja. 
Bueno que me desvío, muchas gracias a todos por todos los ánimos. Yo por mi parte ya he vuelto a las andadas´si bien es cierto que el lunes lo dedique a disfrutar del día anterior que casi no ví. Llevamos a los niños al atletismo y me di una vuelta con Laura por el Decatlón. Ayer ya entré en harina y me di una buena vuelta con Juanjo 65kms sin entretenernos, con las piernas todavía cansadillas y agujetas en algún músculo olvidado. Hoy 14 kms al amanecer y sin posibilidad de coger la bici por la tarde a  causa de una reunión laboral ¡Casi me duermo!.  No me canso, lo de correr a las 6:30 cada día me gusta más. Mañana otra reunión, esta vez con representante de zapatos y tampoco se toca la bici ¡Cagüen 10!
El fin de semana hay un duatlón pero no tengo ganas de competir, tengo ganas de rodar con los amigos y éso es lo que haré.
En otra entrada voy a ver si analizo un poco el entrenamiento seguido hasta la carrera pasada porque tiene jugo, analizado lo tengo pero sin tiempo para escribir. Algunos datos, tras la lesión de principios de noviembre, volví a correr en enero, llevo siete semanas de carrera, 3 dias de series (un fartleck, 3x3000 y 4x2000 a umbral) y todo lo demás biiiiiici, mucha bici. Con ello me ha dado para ganar en una carrera de apenas 6000m y a gente que hace miles por debajo de tres, lo que me dice que el entrenamiento de bici y carrera, siempre que se haya sido atleta  y en algunos casos, muchos menos, ciclista, una buena combinación de ello puede hacerte correr muy decentemente en las dos disciplinas, en ninguna andarás al 100% pero sí se puede adquirir un nivel muy bueno en ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario