martes, 26 de febrero de 2013

UN RESPIRO Y A POR LA COMBINADA

Después de Regional me he tomado un respiro y en estos nueve días transcurridos he descansado 5 y he entrenado 4. El orden sí es importante porque, ya puestos, me he planteado tomarme un respiro antes del ataque final a La Combinada. Siempre me pasa, cuando logro un objetivo, me baja la motivación y necesito unos días para pensar en el siguiente pero es que además creo que es necesario y muy aconsejable. El tiempo también está ayudando bastante y si no mirar las fotos del sábado, menudo frío que pasamos. Salimos de casa en seco pero a partir de Sarón la nevada fue impresionante, empecé muy bien en Esles con Juanjo y Miguel Angel cagándose en mí por el ritmo impuesto pero en la subida a Abionzo me empecé a encontrar mal, mal, pero mal, con unas ganas de vomitar de la leche. Se lo achaqué a las tostadas, ya que pocas veces las suelo comer cuando salgo a entrenar pero al llegar a casa me dí cuenta de que era algo más. El mal que habían tenido los niños la semana anterior me estaba tocando a mí y me pasé el domingo sentado.... en fin, ya sabéis donde. Por supuesto que descansé.
Ayer salí a correr 15km, unas pesas y 20' de rodillo, hoy tengo una agujetas de la leche y como no ha parado de llover ni un sólo momento también me lo he tomado de relax lo que me ha servido para organizar un poco mi entrenamiento para la Combinada. Quiero salir a por todas, no os quiero engañar, y por éso creo que los duatlones me sobran, no quiero invertir mi tiempo en cronos sobre la bici, me gustan los entrenos largos del fin de semana y por éso me voy a decantar por los Trails y la Bici. PreCombinada hay dos, Costa Quebrada y Peña Cabarga, 7 y 28 de abril que me vienen como anillo al dedo, así que cogeré el punto competitivo en ellos, aunque sé muy bien que no me hace falta competir mucho para llegar atope.
Parto de buena base, el primer mil del regional según GPS, corrimos a 3'03'' el km y las ganas de disfrutar, como siempre, son enormes. Mañana a MADRUGARRRRRRRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario