domingo, 13 de mayo de 2012

ESTOY PREPARADO







Duro fin de semana metido en los caminos del SOPLAO. Ayer hicimos la 1ª parte más el Moral y me quedé alucinado de la cantidad de barro que había de la Cocina para arriba, sobre todo en la zona de La Florida con el nuevo piso que han echao. Increible apenas había tracción y se acumulaban unos mazacotes de barro en la horquilla que hacían imposible rodar. Abajo en Celis hubo que lavar concienzudamente la cadena y los piñones. Las sensaciones no puedieron ser mejores, todas las subidas fuerte y en Monte Aa me salió 13' para luego hacer el Moral en 45' sin ir atope atope. Hoy hemos hecho la 2ª parte pero con calma y a modo de reconocimiento, menos mal porque notaba las piernas cansadillas de ayer y es que después de lo de la mañana salí de la huerta a las 9 de la noche trabajando la tierra y plantando pimientos. Ya tengo 350 cebollas, 50 tomates, 12 berenjenas, un montón de lechugas que ya estoy comiendo y ayer plante 35 pimientos y 4 guindillas.
Ayer hice una prueba con la alimentación de la carrera y todo salió bien, desayuno estratosférico  a base de 4 naranjas y un limón en zumo, plato de arroz, tazón de leche de avena con copos de avena, 9 nueces, uvas pasas, un plátano, orejones varios y dos tostadas de pan integral con aceite de oliva virgen y miel. Para ello me levanté a las 5 de la mañana y empezar con la digestión hecha. Ya por la noche comencé la dieta escandinava para vaciar totalmente el cuerpo de glucógeno hasta el martes y luego recargar con hidratos y que se produzca la supercompensación. No lo he hecho nunca y a estas alturas quizás sea un error pero si digo la verdad es que ya estoy pensando en La COMBINADA del año que viene. Total que hoy acabé ya medio tostao y todavía queda mañana y pasao para vaciar completamente. Eso sí me quedo con muy buen sabor de boca del fin de semana. Estoy a la altura del año pasado o incluso algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario