miércoles, 16 de mayo de 2012

COSQUILLEO


Anoche ya he corrido medio SOPLAO, a las 5 estaba despierto y me había pasado media noche soñando con la carrera, que por cierto, había mucho barro.Todavía no había oído cantar al gallo y pensé que  era pronto pero instante seguido escuché el primer kikirikíiii. No falla las 5 de la mañana. No me volví a dormir y es que ya tengo el cosquilleo dentro. Ya puesto me levanté con tiempo y  me metí un desayuno de campeonato para empezar a recuperar carbohidrato. Por la tarde he rodado 2h15' tranquiluco, con la de carretera pues la BTT estaba en el garaje con retoques de última hora. Tengo ganas de correr, de que den la salida y de vivir todo el ambiente. Este año no he hablado de objetivos y ahora me cuesta hacerlo, creo que rozar el tiempo del año pasado estaría bien, me puedo ir un poco más pero si me sale el día también lo puedo bajar y éso sería la leche.  A Laura la tengo hecha un flan y es que su reto también es la leche, los 44 km de la marcha son duros como ellos solos. Como veis en casa se respira SOPLAO por todas partes y estos día tenemos las pulsaciones un poco aceleradas. Me voy a descansar, me tomo la valeriana y a la cama. Mañana última entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario