martes, 6 de marzo de 2012

EN EL TEJADO


Día no apto para principiantes. De madrugada 15km en 59', he apretado un poco en el último km pero traté de guardar fuerzas para la  tarde pues hoy comenzaba con las series 3h45 minutos y 4x10' en Hijas. Bueno quería hacer 4x10 pero en realidad no he llegado a los 10' pues la subida se me queda un poco corta, entre 9'15'' y 9'35'' anduvo la cosa. La carrera de la mañana se lleva en las piernas y se nota en la subida pero más o menos mantengo los ritmos del año pasado y en éste llevo muchísimos menos kms. Lo que sí me cuesta es subir el pulso. De vuelta para casa hacía un frío de la leche y una vez en casa me encuentro a los niños a sus primos y a unos amigos en el tejado del vecino. ¡Me cagüen la leche!, no se les ocurre cosa buena y cuando son muchos, menos, pero ya me han visto la cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario