miércoles, 7 de marzo de 2012

EL SALMÓN

Anoche cené una rodaja de salmón al horno, estaba buenísimo pero a eso de las 2 de la mañana me desperté con unas ganas de vomitar terribles. No llegué a levantarme pero la mala noche hizo que no madrugase. Así las cosas, osea, con el juego de banderillas sin colocar por la mañana me presenté esta tarde en el circuito de Soto de la Marina  con ganas, las piernas un poco cansadas de ayer pero nada que no se fuese a los 15' de empezar. A partir de aquí rodaje de 19km a un ritmo de 3'45'' y mi pensamiento me incitaba a hacer un mil más en serio. Una y otra vez se me pasaba por la cabeza y en el último km, en el 19, hice un mil en 3'13''.  Muuuuuucho tiempo hace que no navegaba a ese ritmo, no lo dí todo, ni mucho menos pero me hizo una ilusión de niño con zapatos nuevos. No sé cuanto tiempo pasará para darme el gustazo de bajar de los 3' pero ahí lo tengo ya y tarde o temprano caerá. No creo que sean ritmos necesarios para La COMBINADA DEL SOPLAO, pero puestos a disfrutar...... Total que la cosa va viento en popa. ¡Joder qué contento me voy a la cama! Por cierto, por allí andaba Ricardo, en su entreno, viéndome correr y ya me pregunta que cuando voy a salir en alguna carrera. Cenando hemos estado hablando de carreras y de tiempos en los 1000, 400 y 200. ¡Justo lo que faltaba en casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario