lunes, 12 de marzo de 2012

AGUJETAS DE UN COLOR

Ayer según me apeé de la bici noté en las piernas una sensación de fatiga a la que no estoy acostumbrado. Por la tarde estuve pegadito al sofá, raro, raro, y por la noche no estaba tan mal. Hoy me he levantado con unas agujetas de cuadriceps impresionantes. Sólo me duelen los cuadriceps, pero ahí esta acumulado todo el esfuerzo de ayer ¡Qué dolor!. He llevado a Ricardo y todavía he tenido ganas de rodar 10 km, despacio, despacio, despacio, a modo de recuperación, un poco de gimnasia general y estiramientos. Las bajadas y sobremanera la del cortafuegos han hecho su efecto. Me he dado cuenta que se necesita un entreno mucho más específico, que se puede ir como un tiro en asfalto y allí petar a los pocos kms, no tengo problema en las subidas pero he de tratar de fatigar lo menos posible el cuerpo en las bajadas, cierto es que ayer las bajé todas corriendo y el cortafuegos a saltos. Voy a modificar varias cosas en los entrenos de la carrera, probablemente sustituya muchas series, por entrenos más específicos en subida y bajada. Lo bueno es que pegadita a casa tengo un alto con una subida y bajada muy parecido a lo que allí me voy a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario