miércoles, 30 de noviembre de 2011

SE ACABÓ NOVIEMBRE

En apenas unas horas comenzamos el último mes del año, ¡madre mía cómo pasa el tiempo!. Mañana tengo la revisíón de la fisura y espero que me den una buena noticia. La verdad es que no estoy completamente seguro de que me dé vía verde para salir en bici, pero me conformo con poder hacer algo. Sigo  notando alguna molestia y quiero pensar que es normal en una zona que siempre está apoyada. Las pesas del sábado me han tenido con unas agujetas de la leche hasta hoy. El domingo hice 45' de rodillo muy suave, el lunes descansé y el martes repetí la sesión del sábado. Ésta vez las pesas ya no me han dejado agujetas. Hoy tenía reunión de trabajo a las 4 así que madrugué para hacer 45' de rodillo sin forzar lo más mínimo y unos buenos estiramientos. Mañana espero que me den una buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario