sábado, 26 de noviembre de 2011

SAPPORO 10 AÑOS DESPUÉS






Hoy celebramos el décimo aniversario de la creación de nuestro equipo C.D. Sapporo. Yo fui miembro de aquel embrión y en él he pasado mis mejores años deportivos o por lo menos la flor de mi capacidad. En la comida de hoy sigo teniendo claro que responde al mismo espíritu de amistad y amor por el deporte con el que lo creamos. En los años que más anduve, algún que otro equipo llamó a la puerta ofreciéndome algo de dinero pero siempre tuve claro que prefería la tranquiladad, el correr sin presión y el disfrutar preparando solamente aquello que más me gustaba. No me gustan mucho las comidas y cenas pero hoy no podía faltar y he vuelto a casa tras una laaaarga sobremesa con muy buen sabor de boca. He dejado buenos amigos aquí.
A las 6:30 tenía los ojos abiertos como platos y me fui al gimnasio para meterme una sesión completa de fuerza resistencia, 2 series de 40 repeticiones en un circuito variado y casi exclusivo de pierna. Al terminar me echaban fuego. Entre las series, abdominales y lumbares 350 y 175. Luego he soltado 30' en la estática y me he ido a la piscina para hacer los 2000m que sumados a los otros 2000 de ayer hacen que tenga los hombros calientes.
Las fotos son de la subida a Tresviso que han hecho hoy Laura y Ricardo, han vuelto encantados de poder disfrutar de semejante maravilla en un día tan espectacular como el que hoy hemos tenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario